El enojo de Paula Cháves por no recibir regalos de navidad

Se acerca el año nuevo y es probable que se ventile al sol algún “trapito”. La modelo no se quedó atrás y confesó: “Todos los años lo mismo. Papá Noel hace ocho años que no se acuerda de mí, nada. Ni una tanga”, haciendo referencia a los obsequios que no tuvo en la Navidad. ¿Será […]

El enojo de Paula Cháves por no recibir regalos de navidad

diciembre 26th, 2015

El enojo de Paula Cháves por no recibir regalos de navidad - Imagen 1

Se acerca el año nuevo y es probable que se ventile al sol algún “trapito”. La modelo no se quedó atrás y confesó: “Todos los años lo mismo. Papá Noel hace ocho años que no se acuerda de mí, nada. Ni una tanga”, haciendo referencia a los obsequios que no tuvo en la Navidad. ¿Será un aviso para que Pedro Alfonso se ponga al día? Aunque Paula terminó destacando la familia que había formado junto a su pareja: “Tengo que agradecer y decir gracias por darme esta hermosa familia”, agregó la conductora.

¡A no desanimarse! ¡La próxima será, Pau!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Tu preservativo, GRATIS

¿Sabías que por la ley 25.673, las obras sociales deben cubrir el 100% de los métodos anticonceptivos sin discriminación de género? “Si las obras sociales o empresas de medicina prepaga no entregan preservativos por indicación médica están inclumpiendo la ley” comunicó la Superintendencia de Salud de la Nación.

Tu preservativo, GRATIS