¡Se sacó una selfie y atrás apareció un horroroso extraterrestre!

Olesa Podkorytov fue la testigo de uno de los momentos más tenebrosos en un avión. Cuando la turista rusa decidió sacarse una selfie para subir a las redes sociales, detrás apareció un escalofriante EXTRATERRESTRE!! La mujer no había notado la llamativa figura en su imagen, pero luego al subirla a las redes sociales, sus contactos […]

¡Se sacó una selfie y atrás apareció un horroroso extraterrestre!

diciembre 26th, 2015

¡Se sacó una selfie y atrás apareció un horroroso extraterrestre! - Imagen 1

Olesa Podkorytov fue la testigo de uno de los momentos más tenebrosos en un avión. Cuando la turista rusa decidió sacarse una selfie para subir a las redes sociales, detrás apareció un escalofriante EXTRATERRESTRE!!

La mujer no había notado la llamativa figura en su imagen, pero luego al subirla a las redes sociales, sus contactos comenzaron a decirle que atrás se podía ver una misteriosa figura, que dio a pensar.

 

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

ARGENTINA busca la VACUNA

Un equipo de investigadoras e investigadores del Conicet y de la Universidad de San Martín desarrollarán una vacuna contra el coronavirus. Es la primera iniciativa de este tipo de acción preventiva en toda Latinoamérica. El grupo argentino se suma a los más de 115 proyectos de desarrollo de vacunas que hay en el mundo.

ARGENTINA busca la VACUNA