La sorpresiva postal navideña de las Kardashian

Como suele pasar en todos los años, la familia más mediática del mundo entregó su “khristmas kard” y está vez fue algo fuera de lo común!! Ni Kris, ni Kendall; ni Kylie Jenner, ni siquiera Kourtney, Kim o Khloé aparecen en la foto que la familia Kardashian repartió entre sus más queridos. Los modelos de esta […]

La sorpresiva postal navideña de las Kardashian

diciembre 24th, 2015

Como suele pasar en todos los años, la familia más mediática del mundo entregó su “khristmas kard” y está vez fue algo fuera de lo común!!

La sorpresiva postal navideña de las Kardashian - Imagen 1

Ni Kris, ni Kendall; ni Kylie Jenner, ni siquiera Kourtney, Kim o Khloé aparecen en la foto que la familia Kardashian repartió entre sus más queridos. Los modelos de esta postal navideña son la pequeña North West, acompañada de sus tiernos primitos  Penelope, Mason y Reign Disick. El gran ausente es el bebé Saint West que seguro todavía estaba muy cómodo en la panza de mamá Kim cuando sacaron la foto.

La sorpresiva postal navideña de las Kardashian - Imagen 2

Los nenes no aparecen cerca de un árbol, ni con Papá Noel, ni con nada navideño, solo están los cuatro muy sonrientes pero vestidos de negro, al mejor estilo Kardashian.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,