La fama de Mariano Berón en Miami

El ex participante de Gran Hermano se encuentra de vacaciones en Miami, pero se quedará porque interpretará a Ricardo Fort en una obra teatral. “Se estrenará en julio del año que viene, en un teatro de la pequeña Habana”, dijo Mariano. Además, el cordobés contó que ya es famoso en Miami: “Me paraban en el shopping […]

La fama de Mariano Berón en Miami

diciembre 23rd, 2015

La fama de Mariano Berón en Miami - Imagen 1

El ex participante de Gran Hermano se encuentra de vacaciones en Miami, pero se quedará porque interpretará a Ricardo Fort en una obra teatral.

“Se estrenará en julio del año que viene, en un teatro de la pequeña Habana”, dijo Mariano.

Además, el cordobés contó que ya es famoso en Miami: “Me paraban en el shopping y me pedían fotos. Había gente que me conocía por Gran Hermano, porque estuvieron viendo el formato argentino, ya que en breve se va a realizar allá también. Y la gente que no me conocía me preguntaba quién era. Me sentía famoso, fue muy raro. Los autos me tocaban bocina en la avenida Collins, fue todo un flash”.

“No me quiero parecer a otro porque yo soy único. Pero bueno, puedo ser un Ricky Martin o el Enrique Iglesias argentino, con un poco del estilo de Malula y Nicky Jam. Ojalá pudiera tener al menos una parte de su éxito”, agregó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,