Magui Bravi confesó cómo es su relación con el Chino Darín

La bailarina confesó cómo es su relación con el actor.

Magui Bravi confesó cómo es su relación con el Chino Darín

diciembre 22nd, 2015

La bailarina de “Soñando por bailar” confesó cómo es su relación con el hijo de Ricardo Darín. Ella admitió que no se encontraban en una relación libre y que ahora se encuentra sola.

Magui Bravi decidió brindar una entrevista con la revista “Caras”, donde explicó que se encuentra soltera, pero que tuvo una relación con el Chino Darín“La verdad es que no iba a hablar del tema ‘Chino’ Darín pero se dijeron cosas que no me gustaron, entonces me parece prudente aclararlo. Yo nunca tuve una relación libre con él… Nos conocimos y como él estaba grabando y yo de gira, nos veíamos poco. Tuvimos una relación, pero eso de que fuera libre es un invento”.

“Desde los 17 años siempre estuve de novia. Viví dos relaciones muy importantes y con mi última pareja conviví y estuve a punto de casarme. No sé tener relaciones libres, ni me gustan. Ahora mi ex novio regresó del exterior y me movió la cabeza. Hasta hace unos días, el ‘Chino’ me mandaba mensajes porque quedamos muy amigos. Él se fue a España y yo me vine a Carlos Paz. Pero hoy ya se terminó la relación que teníamos con el ‘Chino’…”.

“Hoy estoy sola. No cierro las puertas de mi corazón pero tengo las energías puestas en la obra que recién empezamos. Quiero vivir este presente laboral con todas mis fuerzas, pero si llega o vuelve el amor, no voy a decirle que no.”

Magui Bravi confesó cómo es su relación con el Chino Darín - Imagen 1

Magui Bravi confesó cómo es su relación con el Chino Darín - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,