NOOO: Natalia Oreiro tiene un gesto terrible con su hijo

Natalia Oreiro reveló algo súper impensando en una entrevista con la Revista Gente. Si bien ya sabemos que Merlín Atahualpa tiene algunas costumbres insólitas, como comer algas, pescado y no haber probado nunca las papas fritas, ahora la cantante confesó al peor. ¡El pequeño no recibe regalos de Navidad! “Las Fiestas no las vivo como un […]

NOOO: Natalia Oreiro tiene un gesto terrible con su hijo

diciembre 22nd, 2015

NOOO: Natalia Oreiro tiene un gesto terrible con su hijo - Imagen 1

Natalia Oreiro reveló algo súper impensando en una entrevista con la Revista Gente. Si bien ya sabemos que Merlín Atahualpa tiene algunas costumbres insólitas, como comer algas, pescado y no haber probado nunca las papas fritas, ahora la cantante confesó al peor.

¡El pequeño no recibe regalos de Navidad! “Las Fiestas no las vivo como un deber, ni pienso mucho en los regalos. De hecho siempre regalo cosas simbólicas, como dibujos, cartitas o algo de recuerdo, pero nunca compro ropa o zapatos”, contó la actriz. NOOOO!

“Quiero que mi hijo no lo viva desde un lado comercial. Es lindo armar el arbolito, que de hecho compramos siempre en un vivero y le ponemos chirimbolos rusos”, continuó Natalia asegurando que de esta manera Merlín no lo celebra como una fecha comercial.

“Después tratamos de que no nos lleve la marea de la cultura impuesta. Dentro de la frivolidad que hay, me gusta inculcarle el verdadero valor de las Fiestas, que es celebrar en familia”, concluyo.

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,