Crearon una rutina fitness con las espadas laser de Star Wars

Una cadena de gimnasios lanzó una rutina fitness que va a motivar a hacer ejercicio a cualquier fanático de Star Wars. ¿De qué se trata? Es una mezcla de artes marciales, calistenia y sables laser, como el de la famosa saga de ciencia ficción. Con el nombre de “Star Wars: el despertar de la fuerza […]

Crearon una rutina fitness con las espadas laser de Star Wars

diciembre 21st, 2015

Una cadena de gimnasios lanzó una rutina fitness que va a motivar a hacer ejercicio a cualquier fanático de Star Wars.

¿De qué se trata? Es una mezcla de artes marciales, calistenia y sables laser, como el de la famosa saga de ciencia ficción.

Crearon una rutina fitness con las espadas laser de Star Wars - Imagen 1

Con el nombre de “Star Wars: el despertar de la fuerza interior” la rutina creada en el New York Sports Clubs, consta de una combinación de ejercicios cardio con otros de movimientos de fuerza. Incluye un calentamiento, tres circuitos intensos de cuatro ejercicios (AMRAP de tiempo completo) y un tiempo de descanso.

“Durante la realización de los ejercicios, se debe abrazar el lado luminoso de la Fuerza y hacer hincapié en la forma, la técnica y la ejecución. Se debe resistir la tentación de unirse al lado oscuro”, explicó Amira Cordero, directora del centro.

Crearon una rutina fitness con las espadas laser de Star Wars - Imagen 2

Lo ejercicios tienen nombres como “Estocadas Skywalker”, “Flexiones de bombardero”, “El salto del Jedi”, “Chewbacca Chop” “Flexiones de Starfighter” y “Burpees de sable de luz”, entre otros.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,