PAPELÓN MUNDIAL: Se equivocaron de ganadora en Miss Universo!!

Ayer a la noche se celebró el famosos certamen de belleza Miss Universo pero no todo salió como se esperaba. A la hora de anunciar a la triunfante ganadora, Steve Harvey, el conductor del concurso, cometió un error fatal: Anunció como ganadora a Miss Colombia cuando en realidad tenía que nombrar a Miss Filipinas. La […]

PAPELÓN MUNDIAL: Se equivocaron de ganadora en Miss Universo!!

diciembre 21st, 2015

Ayer a la noche se celebró el famosos certamen de belleza Miss Universo pero no todo salió como se esperaba. A la hora de anunciar a la triunfante ganadora, Steve Harvey, el conductor del concurso, cometió un error fatal: Anunció como ganadora a Miss Colombia cuando en realidad tenía que nombrar a Miss Filipinas.

PAPELÓN MUNDIAL: Se equivocaron de ganadora en Miss Universo!! - Imagen 1

La colombiana Ariadna Gutiérrez había sido anunciada como ganadora e incluso había sido coronada por su compatriota Paulina Vega, Miss Universo 2014.

Pia Alonzo Wurtzbach no entendía nada cuando le avisaron que era realmente ella la dueña de la corona. Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora. Ahora Pia se convirtió en la tercera Miss Universo filipina tras Gloria Maria Aspillera Diaz, ganadora en 1969, y Maria Margarita Roxas Morán reina de 1973.

PAPELÓN MUNDIAL: Se equivocaron de ganadora en Miss Universo!! - Imagen 2

“Asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta”, dijo el presentador. “Pero se los puedo mostrar, la primera finalista es Colombia, es mi error… Me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas”, aseguró el conductor mientras explicaba la confusión.

Mirá cómo fue el terrible momento:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,