La extraña creencia de Lali Espósito

La actriz y cantante es una de las figuras más importantes del 2015 y por eso la revista dominical de La Nación decidió hacerle una nota intima. En esta charla exclusiva con la revista, Lali Espósito reveló algo que muy pocos sabían, su creencia en  la regresión de las vidas pasadas.  “A mí me cambió […]

La extraña creencia de Lali Espósito

diciembre 20th, 2015

La actriz y cantante es una de las figuras más importantes del 2015 y por eso la revista dominical de La Nación decidió hacerle una nota intima.

La extraña creencia de Lali Espósito - Imagen 1

En esta charla exclusiva con la revista, Lali Espósito reveló algo que muy pocos sabían, su creencia en  la regresión de las vidas pasadas. 

“A mí me cambió la cabeza leer a Brian Weiss [psiquiatra y autor estadounidense que se especializa en la regresión de vidas pasadas]. Leí un montón de psicología, porque me encanta, pero cuando lo descubrí a él fue un quiebre. Cuando uno crece comienza a descreer. Nunca vamos a saber el sentido de esta vida, pero Weiss tocó una fibra muy íntima en mí, es como un bálsamo para todo lo que no sabemos. Nadie sabe qué pasa después de la muerte”, dijo Lali.

La extraña creencia de Lali Espósito - Imagen 2

También durante la charla, la actriz confesó quién fue en su vida pasada: “Fui un tipo [ se ríe]. No sé, a veces flasheo que en mi otra vida me costó mucho todo. Pude haber sido una persona que sufrió muchas pérdidas y nunca tuvo lo que soñó. Siento eso porque tengo tendencia a cuidarlo todo. Lo que logré no lo voy a descuidar jamás. Si quiero a alguien no lo voy a descuidar jamás. Soy así, desde pendejita”. 

La extraña creencia de Lali Espósito - Imagen 3

Por último Lali confesó en quién le gustaría reencarnar!! “Sé que Michael Jackson va a reencarnar en una persona poco talentosa, en alguien que baila a destiempo. Sí me gustaría ser un hombre, o un XXY. Todos vamos a pasar por todo y de eso se trata. Podés ser una persona que no tiene nada y en otra oportunidad sos un multimillonario o presidente de la Nación. En lo que no reencarnaría jamás es en presidente de la Nación”. 

La extraña creencia de Lali Espósito - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

TELETRABAJO es LEY

El Senado sancionó la ley que protege a los trabajadores. El sistema comenzará a los 90 días de la finalización del aislamiento por la pandemia. Conocé los puntos principales de la nueva ley.

TELETRABAJO es LEY