Así se prepara Laura Fernández para la final del Bailando

Laura Fernández y Fede Bal clasificaron a la final del certamen y ya comenzó a prepararse para el lunes, donde se enfrentarán a Ailén Bechara y Fernando Bertona. “Estamos re contentos. Fue el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Estamos con mucha esperanza, sabemos que Ailén es recontra difícil en el teléfono pero apostamos a que […]

Así se prepara Laura Fernández para la final del Bailando

diciembre 19th, 2015

Así se prepara Laura Fernández para la final del Bailando - Imagen 1

Laura Fernández y Fede Bal clasificaron a la final del certamen y ya comenzó a prepararse para el lunes, donde se enfrentarán a Ailén BecharaFernando Bertona.

“Estamos re contentos. Fue el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Estamos con mucha esperanza, sabemos que Ailén es recontra difícil en el teléfono pero apostamos a que la gente vote por todo lo que hicimos durante el año”, expresó Laurita en referencia al triunfo del jueves.

“Preparamos cuatro coreografías que ya está super ensayadas y estamos dispuestos a dar pelea, aunque sabemos que es muy difícil, tenemos la esperanza.Acabamos de terminar de ensayar cuatro horas, mañana también tenemos ensayo y el lunes doble ensayo. Queremos llegar muy seguros”, contó.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.