Esta sería la nueva novela de la China Suárez

  La China podría volver a pantalla chica de la mano de Cris Morena y su compañero podría ser nada más ni nada menos que Vicuña, aunque por ahora, son sólo deseos a concretar: “Sé que este trabajo se lo ofrecieron a Benja también pero hay otras opciones porque no sé si él puede. Si […]

Esta sería la nueva novela de la China Suárez

diciembre 19th, 2015

 

Esta sería la nueva novela de la China Suárez - Imagen 1

La China podría volver a pantalla chica de la mano de Cris Morena y su compañero podría ser nada más ni nada menos que Vicuña, aunque por ahora, son sólo deseos a concretar: “Sé que este trabajo se lo ofrecieron a Benja también pero hay otras opciones porque no sé si él puede. Si no es él, ojalá que sea otro buen actor y buen compañero. Yo me junté con Cris y me encantaría volver a trabajar con ella porque fue con la que empecé y es como cerrar un círculo. El proyecto es impresionante, a mí me lo contó y me quedé helada, pero tengo que arreglar un par de cosas cosas, ver tema de horarios y eso por Rufina. Yo dije que no iba a volver a la tele por ahora, por mi hija. Encima empieza el colegio, así que hay cosas por arreglar pero me encantaría”, comenzó diciendo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por la Once Diez.

 

Créditos: ciudad.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.

Restricciones NAVIDEÑAS en EUROPA

Para evitar una tercera ola, algunos países se preparan para prevenir contagios en las celebraciones de fin de año. En España, el Gobierno planea autorizar un máximo de seis personas por celebración y ampliar el toque de queda hasta la 1 AM tanto el 24 como el 31.

Restricciones NAVIDEÑAS en EUROPA