Cinthia Fernández habló enfurecida sobre el robo

Anoche delincuentes ingresaron a la casa que Cinthia Fernádnez alquila en Martínez. Mientras la bailarina de encontraba en el Bailando, ladorenes saltaron el paredón y cortaron las rejas con un serrucho. Luego, entraron por una ventana que se encuentra a la derecha de la puerta principal y robaron una importante suma de dinero de su caja fuerte. “Primero llegó mi […]

Cinthia Fernández habló enfurecida sobre el robo

diciembre 19th, 2015

Cinthia Fernández habló enfurecida sobre el robo - Imagen 1

Anoche delincuentes ingresaron a la casa que Cinthia Fernádnez alquila en Martínez. Mientras la bailarina de encontraba en el Bailando, ladorenes saltaron el paredón y cortaron las rejas con un serrucho. Luego, entraron por una ventana que se encuentra a la derecha de la puerta principal y robaron una importante suma de dinero de su caja fuerte.

“Primero llegó mi mamá con Francesca. Yo estaba en Ideas del Sur y llegué 1.30. Me dijo ‘no te asustes pero entraron a robar a la casa’. Subí a las nenas en la camioneta y las dejé a una cuadra. El de la garita ni había llamado a la policía, ni se había enterado, entre comillas”, detalló Cinthia sobre el robo que sufrió.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.