El color de cabello real de las celebs

Las celebs suelen teñirse el cabello para interpretar diferentes roles, pero algunas de ellas, decidieron cambiarlo del todo. Estas mujeres se hicieron conocidas con un color distinto al que nacieron, y nosotros NO LO SABÍAMOS!!! Aquí te contamos la VERDAD!!! Leighton Meester Es usual ver a las mujeres de pelo oscuro teñirse de rubia, pero Leighton […]

El color de cabello real de las celebs

diciembre 19th, 2015

Las celebs suelen teñirse el cabello para interpretar diferentes roles, pero algunas de ellas, decidieron cambiarlo del todo. Estas mujeres se hicieron conocidas con un color distinto al que nacieron, y nosotros NO LO SABÍAMOS!!! Aquí te contamos la VERDAD!!!

Leighton Meester

El color de cabello real de las celebs - Imagen 1

Es usual ver a las mujeres de pelo oscuro teñirse de rubia, pero Leighton decidió demostrar el poder del pelo morocho. Ella se tiñó su cabellera rubia de un castaño claro, al comienzo de su carrera y la realidad, es que no nos la imaginamos de otra manera!!! Te imaginas a Blair y a Serena con el pelo del mismo color, HELL NO!!!

Emma Stone

El color de cabello real de las celebs - Imagen 2

Aunque cueste creerlo, Emma también es rubia naturalmente, y ella se sintió siempre más a gusto con el cabello anaranjado, y por eso casi siempre la vemos con ese color de pelo!!! Ella dice que como su madre es pelirroja ella siempre quiso imitarla, y por eso se siente más identificada con este color.

Gwen Stefani

El color de cabello real de las celebs - Imagen 3

A diferencia de las anteriores, Gwen es morocha naturalmente, pero se hizo conocida por su típico cabello rubio (almost white). La parte más crazy de todos, es que este color fue producto de un breakup. “Fue un gran momento para mi cuando me teñí toda la cabeza. Recuerdo que acababa de romper con mi novio, y a mi no me importaba cuanto costaba, me iba a teñir el pelo rubio platinado!!! Allí fue donde todo cambió. Este cambio fue con el que comencé el siguiente capítulo.” Amaríamos saber cómo lo mantiene TAN saludable y bonito con tanta tintura!!!

Katy Perry

El color de cabello real de las celebs - Imagen 4

Katy no solo es una típica chica Californiana, sino que además es una belleza rubia Californiana. Ella siembre fue rubia, pero logró triunfar cuando se tiñó el cabello bien oscuro, y así fue como la mayoría la conocimos. Ahora, ya la hemos visto con casi TODOS los colores del arco iris en su pelo, y TODO le queda INCREÍBLE!!!

Christina Hendricks

El color de cabello real de las celebs - Imagen 5

Christina reveló que alguna vez, ella fue rubia naturalmente. Pero como se tiñe desde la primaria de peliroja, por su obsesión con Anne Of Green Gables, ella ya no se considera una rubia!!! Ella contó que recién luego de que la tiñeran por primera vez, se sintió como ella realmente: “Sentí esta gran energía y dije ‘Ah, finalmente soy yo!’— lo que es un sentimiento bastante graciosos para una niña de 10 años.”

Marilyn Monroe

El color de cabello real de las celebs - Imagen 6

Ella nació siendo morocha, y cuando cambió su nombre para triunfar en Hollywood, también decidió teñirse de rubio dorado, porque creía que tendría más éxito. Luego, por una película deJean Harlow, decidió teñirse de su característico color rubio platinado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,