Las fotos de la marcha para que Moria Casán quede en libertad

La diva está presa en Paraguay, y se llevó a cabo una marcha que la liberen. Muchas personas, entre ellas  famosos, se acercaron al Obelisco para brindarle su apoyo. Famosos como Juan José Muscari, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Belén Francese, Oriana Junco y Galo (el asistente de Casán arribó al Obelisco con Cristóbal, el perro de la […]

Las fotos de la marcha para que Moria Casán quede en libertad

diciembre 19th, 2015

Las fotos de la marcha para que Moria Casán quede en libertad - Imagen 1

La diva está presa en Paraguay, y se llevó a cabo una marcha que la liberen. Muchas personas, entre ellas  famosos, se acercaron al Obelisco para brindarle su apoyo.

Famosos como Juan José Muscari, Vicky Xipolitakis, Rocío Marengo, Belén Francese, Oriana Junco y Galo (el asistente de Casán arribó al Obelisco con Cristóbal, el perro de la diva) fueron quienes se sumaron al hastag #FreeMo y se autoconvocaron a la marcha.

¡Mirá las mejores imágenes del encuentro!

 

Créditos imágenes: ciudad.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Entrevista a LAS VILLA

El dúo de hermanas colombianas presentaron su nuevo single junto a Beéle, CANÍBALES. Con la frescura que las caracteriza hablamos sobre cómo fue filmar a la distancia y todo lo nuevo que se viene. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a LAS VILLA

¿Nace una REPÚBLICA?

Barbados dejará de considerar a la reina Isabel II como jefa de Estado. El país caribeño planifica convertirse en una República. "Ha llegado el momento de dejar totalmente atrás nuestro pasado colonial", aseguró el gobierno.

¿Nace una REPÚBLICA?

Entrevista a “De La Ghetto”

ENTREVISTA | De La Ghetto presenta su nuevo álbum "Los Chulitos". El estreno del álbum es acompañado por el nuevo single y video de “SUBE LA MUSIC”, junto a Nicky Jam. Además, el disco cuenta con colaboraciones junto a Arcángel, Manuel Turizo, Farruko, Myke Towers y más. Mirá la nota completa acá!

Entrevista a “De La Ghetto”