¡Sorpresivo! Kendall Jenner reveló que su primer beso fue en…

Kendall Jenner contó a través de su aplicación, como fue su primer beso. Según ella, el beso ocurrió durante quinto grado con su amor platónico de la escuela llamado Chad Wilcox. “Sucedió en una ducha. Sé que suena loco, pero no es lo que piensan”, comenzó. “El beso fue con un niño por el que tenía el […]

¡Sorpresivo! Kendall Jenner reveló que su primer beso fue en…

diciembre 17th, 2015

Kendall Jenner contó a través de su aplicación, como fue su primer beso. Según ella, el beso ocurrió durante quinto grado con su amor platónico de la escuela llamado Chad Wilcox.

¡Sorpresivo! Kendall Jenner reveló que su primer beso fue en… - Imagen 1

“Sucedió en una ducha. Sé que suena loco, pero no es lo que piensan”, comenzó. “El beso fue con un niño por el que tenía el mayor enamorado del mundo, Chad Wilcox! Tuve un crush por él durante tanto tiempo. Estaba obsesionada”.

¡Sorpresivo! Kendall Jenner reveló que su primer beso fue en… - Imagen 2

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” dijo que su amiga de la infancia, Jessica lo invitó a pasar el rato. Durante un juego de Truth or Dare en la casa de Kris Jenner, alguien se había atrevido a decirles a Kendall y Chad que se besen – pero su hermana menor, Kylie Jenner tenía otros planes.

¡Sorpresivo! Kendall Jenner reveló que su primer beso fue en… - Imagen 3

“Estábamos en casa de mi madre y jugamos Truth or Dare-por supuesto, el punto de todo eso era besar a Chad”,Kendall recordó. “Kylie era tan entrometida, así que íbamos a  lugares secretos como el trampolín y Kylie nos espiaba; salía hasta de los árboles, lol. Estábamos como, ‘¡Basta! “Y ella estaba como,’ ¿Qué estás haciendo?!?”

“Ella nos siguió hasta la sala de estar, el dormitorio. Incluso pusimos una silla bajo la manija de la puerta y encontró a su manera de entrar. Muy molesta. Me decía: “¡Estás siendo sospechosa! Terminamos en el baño de mi cuarto, ya que era la única habitación que podíamos cerrar con llave. Finalmente, nos besamos”.

¡Sorpresivo! Kendall Jenner reveló que su primer beso fue en… - Imagen 4

Y añadió: “Jessica y yo no queríamos hacerlo delante de la otra, entonces Chad y yo fuimos a la ducha detrás de la cortina. Y así es como la magia de mi primer beso ocurrió!”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,