Ed Sheeran dice adiós a las redes sociales y apaga el celular

Ed Sheeran se despedirá de las redes sociales por un motivo muy importante. El cantante busca enfocarse en la grabación de su tercer disco de estudio, que se espera que salga para el próximo otoño. El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde subió una foto explicando la situación. “Me […]

Ed Sheeran dice adiós a las redes sociales y apaga el celular

diciembre 14th, 2015

Ed Sheeran se despedirá de las redes sociales por un motivo muy importante.

Ed Sheeran dice adiós a las redes sociales y apaga el celular - Imagen 1

El cantante busca enfocarse en la grabación de su tercer disco de estudio, que se espera que salga para el próximo otoño.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram en donde subió una foto explicando la situación.

“Me tomaré un descanso de mi teléfono, emails y todas las redes sociales por un tiempo. He tenido un gran viaje durante estos últimos cinco años pero me he encontrado a mí mismo viendo el mundo a través de una pantalla y no con mis propios ojos así que me tomo esta oportunidad al no tener que estar en ningún lado o hacer algo, para viajar el mundo y ver todo lo que me he estado perdiendo”, escribió Ed en su publicación.

El cantante británico anunció recientemente que a principios del 2016 se someterá a una operación en el oído, ya que se dañó el tímpano cuando estaba de vacaciones en España.

Please read x

Una foto publicada por @teddysphotos el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD