Jorge Rial confesó algo súper íntimo de Rocío y Morena

El conductor de "Intrusos" confesó algo de sus hijas adoptivas.

Jorge Rial confesó algo súper íntimo de Rocío y Morena

diciembre 10th, 2015

El conductor de “Intrusos” confesó que sus hijas no querían armar el árbol de Navidad desde hacía 4 años, sin contar exactamente los motivos por los que se negaban.

Jorge Rial admitió en su cuenta de Instagram que sus hijas, Rocío y Morena, no querían armar el árbol, sin explicar los motivos exactos.

“¡Listo! Armando el arbolito. Después de cuatro años mis hijas tomaron la decisión de volver a tener uno. Como cuando eran chicas. Y acá estamos. Como antes. Como siempre. #navidad”

Love Christmas decorations!! 😍😍

Un vídeo publicado por Rochi👸🏽 (@rochi_rial) el

El de mi cuarto y el del living! 🎄❤️

Una foto publicada por Rochi👸🏽 (@rochi_rial) el

Arbolito listo!! Mi familia❤️ Los amo con todo mi ❤️

Una foto publicada por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES

Camino a la LIBERTAD

Las elefantas Kuky y Pupi dejarán el Ecoparque porteño y serán trasladadas al Santuario de Elefantes de Brasil, donde fue derivada exitosamente Mara hace unos meses. El proceso de traslado podría demorar hasta 20 meses.

Camino a la LIBERTAD