Helados gourmet, el snack que se suma al verano

Llega el verano y pocas cosas generan tanto placer como tomar un helado. Las opciones son diversas e inclusive están presentes en lugares cercanos a nosotros. Pero, hay una propuesta en particular que llama la atención: se trata de los helados en palito elaborados con chocolate tipo gourmet. El lugar que los ofrece se llama Vasalissa Chocolatier, y […]

Helados gourmet, el snack que se suma al verano

diciembre 10th, 2015

Llega el verano y pocas cosas generan tanto placer como tomar un helado. Las opciones son diversas e inclusive están presentes en lugares cercanos a nosotros.

Pero, hay una propuesta en particular que llama la atención: se trata de los helados en palito elaborados con chocolate tipo gourmet. El lugar que los ofrece se llama Vasalissa Chocolatier, y los destaca como una opción artesanal y deliciosa que se destaca.

Helados gourmet, el snack que se suma al verano - Imagen 1

Uno de los sabores más destacados es, sin dudas, avellanas con crema bañado en chocolate blanco con crocante de avellanas. Claro que el resto no se quedan atrás: pink lemonade, maracuyá, pistacho bañado en chocolate y crema americana bañado en chocolate con pedacitos de crocantes avellanas, entre otros.

Helados gourmet, el snack que se suma al verano - Imagen 2

“La idea del Ice cream on a stick surgió de un deseo nostálgico de volver al momento nuestra niñez. En el que disfrutábamos casi como juego, el salir a comprar un helado de palito”, explican desde la marca. “Creamos el helado palito eligiendo los mejores ingredientes. Tomamos conciencia de la paciencia y conocimiento que la creación de un nuevo sabor significa”.

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,