Mariano Martínez casi sorprende a Lali Espósito con…¡re inesperado!

Mariano Martínez dio una entrevista  con Mosquita Muerta por La Once diez, y cuando todos esperábamos que cuente cuál fue la apuesta que le hizo a Lali Espósito, prefirió el silencio y que quede en la intimidad. Sin embargo, aprovechó para contar algo que nos sorprendió: él podría haberle entregado a la actriz el Premio […]

Mariano Martínez casi sorprende a Lali Espósito con…¡re inesperado!

diciembre 4th, 2015

Mariano Martínez casi sorprende a Lali Espósito con…¡re inesperado! - Imagen 1

Mariano Martínez dio una entrevista  con Mosquita Muerta por La Once diez, y cuando todos esperábamos que cuente cuál fue la apuesta que le hizo a Lali Espósito, prefirió el silencio y que quede en la intimidad. Sin embargo, aprovechó para contar algo que nos sorprendió: él podría haberle entregado a la actriz el Premio Tato!!

“A mí me habían llamado para entregar el premio a Mejor Actriz, pero no pude ir porque los miércoles tengo a mis hijos, que no los veía hace varios días y los extrañaba, sino hubiese estado ahí presente”, confesó.

Además, confesó que le tenía muchísima fe a su novia y que esperaba ansioso que sea la ganadora: “La terna era complicada, había grandes actrices, y en los Tato mezclan todos los géneros, unitario y tiras… Y, por ese lado, ella lo veía más difícil de ganar. Pero el laburo que hizo Lali fue increíble y el premio lo tiene más que merecido. Respetando, obviamente, a las grandes actrices que estaban en la terna”.

Por otro lado, no tardó en agregar elogios para Lali y contar lo enamoradísimo que está. “De Lali me enamoraron un montón de cosas: su forma de ser, lo buena persona que es, lo linda, lo inteligente. Y después hay cosas que no se explican. El amor no se explica… Además, ella es muy divertida. Con Lali me río mucho, nos reímos mucho, y eso es bueno”.

¡Amamos a esta pareja!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta