7 famosos que murieron por sobredosis

Muchas queridas celebrities no pudieron enfrentar su lucha contra las drogas.

7 famosos que murieron por sobredosis

junio 3rd, 2016

A un mes de la muerte de Prince, los estudios médicos revelaron que el músico murió por sobredosis sde fentanil, un analgésico opiáceo sintético.

Como él, son varios los famosos que perdieron la vida debido a la adicción a las drogas. Acá te contamos otros 7 tristes casos:

1- Cory Monteith

El bombón de Glee fue encontrada sin vida en la habitación de un hotel de Vancouver, Canadá. De acuerdo con la autopsia, Cory murió a causa de “toxicidad por mezcla de drogas”. En su cuerpo se encontró una mezcla de heroína y alcohol que le habría causado un paro cardíaco.

7 famosos que murieron por sobredosis - Imagen 1

 

2- Philip Seymour Hoffman
El actor de 46 años fue hallado muerto en su departamento de Nueva York. Tenía una aguja en su brazo y habían en el lugar cincuenta bolsas de heroína y cocaína.

7 famosos que murieron por sobredosis - Imagen 2

3- Whitney Houston
A pesar que no existen versiones oficiales sobre la muerte de la cantante, se especula que pudo haber muerto por una sobredosis de medicamentos y alcohol, según afirman diversos medios de comunicación y hasta dejó entrever su familia.

7 famosos que murieron por sobredosis - Imagen 3

4- Brittany Murphy
En 2009 el cuerpo sin vida de Brittany Murphy fue encontrado en el baño de su residencia de Los Ángeles. Los informes aseguraron que se debió a que consumió altas dosis de medicamentos.

7 famosos que murieron por sobredosis - Imagen 4

5- Amy Winehouse

Fue encontrada sin vida el 23 de julio de 2011 en su casa en el norte de Londres. De acuerdo con la autopsia, la cantante habría ingerido bebidas alcohólicas previo a su deceso. En su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.

7 famosos que murieron por sobredosis - Imagen 5

6- Michael Jacson

En 2009 sufrió un paro respiratorio del cual no se pudo recuperar. De acuerdo con el informe médico, falleció debido a una intoxicación con profopol, un fuerte anestésico de corta duración.

7 famosos que murieron por sobredosis - Imagen 6

7- Heath Ledger

Su cuerpo fue encontrado en Nueva York el 22 de enero de 2008. De acuerdo al informe, junto al cuerpo se encontró un frasco con pastillas para dormir.

7 famosos que murieron por sobredosis - Imagen 7

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,