¡La pelea entre estos dos BOMBONES de Hollywood que nadie esperaba!

¡¿CÓMO Y CUÁNDO PASÓ ESTO?! Uno de estos actores y bombones de Hollywood admitió en una entrevista que su co-estrella de una de las películas taquilleras lo odiaba. Los responsables de este escándalo de estrellas son Channing Tatum y Alex Pettyfer, quienes fueron compañeros en la película Magic Mike. El mismo Alex se animó a […]

¡La pelea entre estos dos BOMBONES de Hollywood que nadie esperaba!

diciembre 1st, 2015

¡¿CÓMO Y CUÁNDO PASÓ ESTO?! Uno de estos actores y bombones de Hollywood admitió en una entrevista que su co-estrella de una de las películas taquilleras lo odiaba.

Los responsables de este escándalo de estrellas son Channing Tatum y Alex Pettyfer, quienes fueron compañeros en la película Magic Mike.

El mismo Alex se animó a contar que si bien frente a las cámaras tenían una aparente buena relación, cuando éstas se apagaban Channing lo trataba mal. “En realidad yo no le quería ni hablar. Hacía mi trabajo, y en los momentos de ocio me sentaba a escuchar música en un rincón. Eso me trajo problemas, porque todo el mundo pensaba que yo era un antipático que no quería hablar con nadie, pero era todo lo contrario”, confesó Pettyfer.

Además, el actor contó que durante la filmación había alquilado un departamento de uno de los amigos de Channing, pero que tuvo que irse porque “se sentía una molestia” y que inclusive Tatum le envió un email diciéndole que no “jodiera con sus amigos, que les debía plata y que les pague todo y me vaya”.

Para terminar todo peor entre ellos, cuando el director los volvió a llamar para re grabar algunas escenas “él se había encargado de decirle a todo el mundo que yo no le caía bien. Está bien, el es un súper actor, una estrella”, dijo irónico Pettyfer.

Si bien hoy no son amigos, Alex admitió que no le tiene rencor y que la culpa de él mismo “por hacerme valer como persona”.

¡La pelea entre estos dos BOMBONES de Hollywood que nadie esperaba! - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,