Su hijo murió pero recibió un mensaje de él

 Taylor Thyfault, falleció trágicamente a los 21 años al ser arrollado por un conductor que huía de la policía. Su madre, Carole Adler, aún lamenta la perdida de su hijo que soñaba con convertirse en soldado de los EE.UU.   Como una manera de estar en contacto con él, la mujer decidió enviarle mensajes a […]

Su hijo murió pero recibió un mensaje de él

diciembre 1st, 2015

 Taylor Thyfault, falleció trágicamente a los 21 años al ser arrollado por un conductor que huía de la policía. Su madre, Carole Adler, aún lamenta la perdida de su hijo que soñaba con convertirse en soldado de los EE.UU.

Su hijo murió pero recibió un mensaje de él - Imagen 1

 

Como una manera de estar en contacto con él, la mujer decidió enviarle mensajes a su celular cuando necesitaba descargarse. Un día Carole escribió: “La necesidad de escribir para hablarte es fuerte esta noche. Te extraño. Demasiado. Sólo quiero verte y oírte. No quiero que te vayas lejos de mí”. Lo nunca se imaginó fue que tendría una respuesta!! 

“Soy del Departamento de Policía de Greelye y no creo que tus mensajes vayan a donde tú quieres”, decía el mensaje que recibió Carole. La empresa de telefonía le había dado el número de Taylor a un nuevo usuario, que casualmente era el sargento Kell Hulsey. El hombre había recibido varios de los mensajes de Carole a su hijo fallecido pero este realmente lo conmovió.

Al enterarse del nuevo dueño de la línea, a Carole le gustó la idea de que un militar tenga el celular de su hijo y cuando el sargento le ofreció devolverle el número, ella  lo rechazó.  “Me siento honrada de que alguien con tus méritos tenga su teléfono”, le dijo ella.

El tiempo pasó y Carole sigue teniendo contacto con el sargento. El hombre afirma que conocer la historia de Taylor lo ayudó a recobrar el amor por su profesión: “Es bueno para mí recordar todas las cosas maravillosas que él esperaba hacer. Es como tener un pequeño ángel en mi bolsillo ahora”, declaró el uniformado.

Lo más conmovedor de la historia es que, Taylor Thyfault falleció porque le advirtió a otro chófer de lo que ocurría, salvándolo de sufrir la misma suerte. “Si me preguntan, él lo haría de nuevo, porque se sacrificó por alguien más. Él vivió, soñó y respiró eso”, concluyó su madre.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,