Marcelo Tinelli se burló de Ergun Demir tras su escandalosa eliminación

La salida de Ergun Demir del Bailando sigue dando de qué hablar, ya que este lunes, Marcelo había invitado al actor a aclarar rumores. Al final el actor desistió de ir al programa y antes de que el conductor presentara a Ailén Bechara, declaró: “Ergun dijo que había ganado el jurado, Rial, Polino, Moria, Macri, Larreta, Lombardi, […]

Marcelo Tinelli se burló de Ergun Demir tras su escandalosa eliminación

diciembre 1st, 2015

La salida de Ergun Demir del Bailando sigue dando de qué hablar, ya que este lunes, Marcelo había invitado al actor a aclarar rumores.

Marcelo Tinelli se burló de Ergun Demir tras su escandalosa eliminación - Imagen 1

Al final el actor desistió de ir al programa y antes de que el conductor presentara a Ailén Bechara, declaró: “Ergun dijo que había ganado el jurado, Rial, Polino, Moria, Macri, Larreta, Lombardi, Fernando Marino de Fútbol para todos, nombró a cualquiera, pobre. Le dijo a Ailén ‘¡vos no ganaste!’. Y  yo en el medio no me quería meter, porque te comés una mano del turco”. 

Cuando se refirió al Tweet del ex participante en donde expresaba sus disculpas, Marcelo comentó:  “Dijo una frase, que  estoy tratando de entender. Algo así como que ‘cuando la emoción se expresa en lugar de la emoción y el espíritu, a veces decimos cosas estúpidas’.Le podés decir ‘perdóname, me fui al carajo y era más simple'”

Por su parte Ailén también le echó leña al fuego y agregó: “En ese momento nos molestó porque realmente ganamos, la gente nos hizo ganar. Ganamos en buena ley y les agradecemos. Yo entiendo, estaba enojado y dijo cualquier cosa”. Y Tinelli asintió: “Si, cualquier cosa”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,