4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta

La fotografía es el arte de retratar momentos con una cámara, y redes sociales como Instagram han disparado el talento fotográfico de muchas personas. En esta ocasión te vamos a contar 4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta.   1.-Deja que sea un chico el que te saque la foto.  Un […]

4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta

diciembre 1st, 2015

La fotografía es el arte de retratar momentos con una cámara, y redes sociales como Instagram han disparado el talento fotográfico de muchas personas.

En esta ocasión te vamos a contar 4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta.

 

1.-Deja que sea un chico el que te saque la foto.  Un chico te hará salir perfecta por el simple detalle de que él resaltará todas las cosas que le gustan físicamente de vos.

4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta - Imagen 1

 

2.-Elegí un chico buena onda. Así lo comprobaron estudios recientes en donde se demostró que una chica que habla con un individuo agradable 5 minutos antes de ser fotografiada logra retratar mejor.

4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta - Imagen 2

 

3.- Contá alguna anécdota divertida antes de la sesión. Esto ayudará ya que los sentimientos positivos y los buenos recuerdos facilitan la relajación corporal y generan un mejor clima antes de que la imagen sea tomada.

4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta - Imagen 3

 

4.-Sonreí siempre. Las personas que sonríen sinceramente siempre lucen mejor que las que están serias o con expresión facial neutra.

4 tips para lograr que un chico te tome la foto perfecta - Imagen 4

Animate a lucir como una diosa!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?