Ariel Diwan furioso y violento con un movilero cuando le preguntó sobre Ian

El productor se encuentra en un mal momento.

Ariel Diwan furioso y violento con un movilero cuando le preguntó sobre Ian

noviembre 30th, 2015

Al parecer, al productor no le cayó muy bien toda la situación que pasó con la identidad de su supuesto hijo. Un movilero lo fue a buscar a la salida del teatro para escuchar su opinión y resultó en conflicto.

Ariel Diwan se alejó por completo de la atención mediática, luego del escandaloso caso que protagonizó este año. Ahora que ya se resolvió absolutamente todo y se supo que efectivamente el hijo de Gisela Bernal tiene como padre a Francisco Delgado, quisieron ver cómo se encontraba el productor.

Sin embargo, fue para problemas. El movilero fue insultado y maltratado durante la entrevista, a tal punto de que Adrián Pallares decidió no mostrar el tape. “Tenemos el audio de la nota, pero no vale la pena, porque queremos y respetamos a Ariel. No dice más que alguna puteada. Queremos que venga algún día al programa a charlar con nosotros.”

Ariel Diwan furioso y violento con un movilero cuando le preguntó sobre Ian - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

Imputado pero liberado

Pablo Ventura había sido el último detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Él había argumentado que no estaba en la ciudad cuando fue el crimen, y por falta de pruebas le concedieron la libertad.

Imputado pero liberado