La emoción de Johnny Depp al recordar la enfermedad de su hija

El actor es reconocido por sus visitas solidarias a muchos hospitales, lo hace vestido como Jack Sparrow y busca llevar a alegría a los niños. Si bien Johnny Depp siempre lo hizo, en una entrevista con Graham Norton, contó que desde que su hija enfermó hace unos años, él empezó a hacerlo mucho más. Cuando […]

La emoción de Johnny Depp al recordar la enfermedad de su hija

noviembre 30th, 2015

La emoción de Johnny Depp al recordar la enfermedad de su hija - Imagen 1

El actor es reconocido por sus visitas solidarias a muchos hospitales, lo hace vestido como Jack Sparrow y busca llevar a alegría a los niños. Si bien Johnny Depp siempre lo hizo, en una entrevista con Graham Norton, contó que desde que su hija enfermó hace unos años, él empezó a hacerlo mucho más.

Cuando tenía tan sólo 7 años, Lily Rose tuvo que ser internada por una infección que le causó la bacteria E. coli, y por suerte logró recuperarse. El artista multifacético se mostró emocionado cuando habló de esto en el reportaje. “Fue el momento más oscuro de mi vida”, dijo con lágrimas en los ojos.

La emoción de Johnny Depp al recordar la enfermedad de su hija - Imagen 2

Y agregó: “Después de lo que ocurrió con mi hija, hacerlo se volvió más importante. Los niños son fuertes, muy valientes, pero los padres son los que mueren de a poco”.

“Ser capaz de llevarles un poco de alegría, una sonrisa aunque sea, a esas personas significa el mundo para mí”, finalizó Depp.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,