La IMPACTANTE CONFESIÓN de Elba de Masterchef

La primera ganadora del reality de cocina de Telefé fue madre de Agustina hace unas semanas y su vida cambió nuevamente. Elba Rodriguez, quien saltó a la fama en Masterchef, está muy feliz con su flamante maternidad, pero en una entrevista con Pronto, recordó lo mal que lo pasó en las primeras semanas del embarazo […]

La IMPACTANTE CONFESIÓN de Elba de Masterchef

noviembre 29th, 2015

La primera ganadora del reality de cocina de Telefé fue madre de Agustina hace unas semanas y su vida cambió nuevamente.

La IMPACTANTE CONFESIÓN de Elba de Masterchef - Imagen 1

Elba Rodriguez, quien saltó a la fama en Masterchef, está muy feliz con su flamante maternidad, pero en una entrevista con Pronto, recordó lo mal que lo pasó en las primeras semanas del embarazo cuando el papá de la beba no quería hacerse cargo. “Sólo quiso darle el apellido y le dije ‘o asumís las cosas, o desaparecés’; y desapareció”, dijo la querida chef.

 

La IMPACTANTE CONFESIÓN de Elba de Masterchef - Imagen 2

Por suerte, el hombre logró cambiar de opinión y terminó siendo el orgulloso papá de la hija de Elba: Me acompañó en las ecografías, en los controles. Hubo una distancia, pero después volvió. Me acompañó en el proceso del embarazo. Tenía mucha comunicación con la panza, la acariciaba, le hablaba y se conectó muy bien. Yo estoy contenta por mi preciosa, porque el padre está cerca y cuando él le habla la bebé lo reconoce y se tranquiliza. Pero quiero aclarar que estoy soltera”. 

Aunque Elba reconoció que no está en pareja con el padre de la criatura, admite que es muy importante que él esté cerca de ella y de su hija. “Es una felicidad enorme tremenda que el padre esté, por mi hija. Valoro mucho lo que significa la familia. Quizás soy chapada a la antigua, pero mi familia simboliza mucho. Es como un trabajo en equipo en el que cada uno tiene su rol. Creí que mi preciosita no iba a tener papá pero lo tiene. Y es un papá baboso, que la ama y se ocupa. Y también Agustina es muy bien recibida en la familia del papá”. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,