Marcelo Tinelli visitó a Mirtha Legrand y lloró de la emoción

“Almorzando con Mirtha Legrand” tuvo un invitado de lujo, Marcelo Tinelli. El conductor de “Showmatch” fue a lo de la diva de los almuerzos para hablar sobre su candidatura a la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), su vida personal y sobre el éxito de su programa que conduce desde hace dos décadas. […]

Marcelo Tinelli visitó a Mirtha Legrand y lloró de la emoción

noviembre 29th, 2015

“Almorzando con Mirtha Legrand” tuvo un invitado de lujo, Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli visitó a Mirtha Legrand y lloró de la emoción - Imagen 1

El conductor de “Showmatch” fue a lo de la diva de los almuerzos para hablar sobre su candidatura a la presidencia de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), su vida personal y sobre el éxito de su programa que conduce desde hace dos décadas.

Como no podía ser de otra manera, Mirtha quiso homenajear a Marcelo con un video emotivo y el hombre de Bolivar terminó llorando.

Durante la conversación, Mirtha Legrand le hizo preguntas muy punzantes a Tinelli y algunas sorprendió por sus respuestas!!

“No puedo decirle nada porque yo tengo muchos tatuajes también, pero me los hice a los cincuenta, con consciencia de lo que estaba haciendo y porque me encantan”, dijo Tinelli cuando le preguntaron por los tatuajes de su hija Cande  y agregó: “cuando la veo ahora a Candelaria me encanta cómo está tatuada, cómo le queda personalmente, pero los últimos que se hizo en Francia los vi por el Instagram del tatuador y al verle la espalda y la cola al desnudo, me molestó mucho, me pareció innecesario que los mostrara y tuvimos una discusión por eso”.

Pero la pregunta más picante de Mirtha a Marcelo fue si alguna vez recibió una propuesta homosexual!!  “No, nunca, jamás recibí una propuesta homosexual” , fue la respuesta del invitado.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,