El papa Francisco ya se encuentra en la República Centroafricana

El lugar es el más peligroso que visitó. Si bien la gira de por sí ya lo es, ahora que que encuentra en Banghi. capital de la República Centroafricana, uno de los estados más pobres e inestables socialmente hablando. El papa Francisco quiere llevar un mensaje conciliador contra la violencia. Cerca de las 10 de […]

El papa Francisco ya se encuentra en la República Centroafricana

noviembre 29th, 2015

El papa Francisco ya se encuentra en la República Centroafricana - Imagen 1

El lugar es el más peligroso que visitó. Si bien la gira de por sí ya lo es, ahora que que encuentra en Banghi. capital de la República Centroafricana, uno de los estados más pobres e inestables socialmente hablando. El papa Francisco quiere llevar un mensaje conciliador contra la violencia.

Cerca de las 10 de la mañana el Sumo Pontífice arribó al aeropuerto y se desplegó un dispositivo de seguridad imponente entre los cascos azules de la ONU y militares de origen francés. Si bien los servicios franceses aconsejaron anular el la tercera parte del viaje, Bergoglio siguió adelante.

Antes de fin de año habrá elecciones en República centroafricana y el clima se encuentra tenso. Por su parte, el papa, aseguró que se quedará de todas formas en el estado y que a lo único que teme es a los mosquitos.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,