La modelo con cáncer que CAMBIÓ el mundo de la moda

Esta chica fue diagnosticada con cáncer a los 25 años y pensó que era el final de su vida. Dayna Christinson había trabajado como modelo por años, pero jamás había llegado a ser reconocida o exitosa. Cuando cumplió 25 años se enteró que padecía cáncer de un Linfoma de Hodgkin con esclerosis nodular y la enfermedad comenzó […]

La modelo con cáncer que CAMBIÓ el mundo de la moda

noviembre 28th, 2015

Esta chica fue diagnosticada con cáncer a los 25 años y pensó que era el final de su vida. Dayna Christinson había trabajado como modelo por años, pero jamás había llegado a ser reconocida o exitosa. Cuando cumplió 25 años se enteró que padecía cáncer de un Linfoma de Hodgkin con esclerosis nodular y la enfermedad comenzó a avanzar rápidamente hasta llegar a una etapa 4. Dayna comenzó a perder su pelo y decidió raparse. Lo que jamás imaginó es que la enfermedad la haría más fuerte y que su cabeza rapada la llevaría a consagrarse como modelo.

Una vez recuperada y sintiéndose mejor decidió ir a una agencia de modelos y ¡quedó! Ahora la chica ha hecho campañas para importantes marcas y hastó marcó la tendencia de las modelos rapadas.

“Me rehusé a usar peluca o bufanda porque, al diablo con todos, así es como luzco y no quería esconderme por lo que otras personas pensaran”, admitió la modelo cuando le preguntaron si quisieron cambiarle el look.

La modelo con cáncer que CAMBIÓ el mundo de la moda - Imagen 1
La modelo con cáncer que CAMBIÓ el mundo de la moda - Imagen 2
La modelo con cáncer que CAMBIÓ el mundo de la moda - Imagen 3

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,