Se enteró que su prometida lo engañaba con otro y se vengó de la MEJOR manera

Este hombre sufrió una de las peores cosas: El engaño de su amada. Su novia, llamada Alex, estaba preparando el casamiento para dentro de poco tiempo mientras lo engañaba acostándose y mandándose mensajes sexuales con su amante. Por eso este hombre esperó un tiempo prudente en comunicarle a su prometida que sabía del engaño. “Cuando […]

Se enteró que su prometida lo engañaba con otro y se vengó de la MEJOR manera

noviembre 28th, 2015

Este hombre sufrió una de las peores cosas: El engaño de su amada. Su novia, llamada Alex, estaba preparando el casamiento para dentro de poco tiempo mientras lo engañaba acostándose y mandándose mensajes sexuales con su amante. Por eso este hombre esperó un tiempo prudente en comunicarle a su prometida que sabía del engaño. “Cuando me enteré me sentí devastado, pero lo sobrepasé y ahora es momento de vengarme”, se escucha decir al hombre frente a una cámara.

La venganza por parte de este señor consistió en armarle a su novia un camino con velas, brillitos y flores para que ella descubriera un romántico viaje (que era falso) y que cuando siguiera las pistas llegara a un carta con un corazón que decía “¿Quién [email protected]* es este tipo?” con todas las fotos sexuales de los amantes. Mientras todo sucede el hombre, muy inteligentemente, eligió la canción de Roxette “It Must Have Been Love” (Tuvo que haber sido amor) la cual dice también en una parte de la letra “Tuvo que haber sido amor, pero todo terminó ahora”. 

La secuencia de cómo engañó a su ahora ex novia es realmente brillante y graciosa y más con la actitud del hombre quien demuestra que ya nada le dolió.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,