Su sueño era ser Miss Mundo pero se QUEDÓ AFUERA por una razón INDIGNANTE

Anastasia Lin, una actriz y estudiante de 25 años, se consagró Miss Canadá por su lucha por los derechos humanos. Sin embargo, a un paso de competir para Miss Mundo, le negaron su participación.  Cuando se encontraba en Hong Kong para tomar un avión hasta Sanya, Hainan, donde este año se realiza el certamen internacional […]

Su sueño era ser Miss Mundo pero se QUEDÓ AFUERA por una razón INDIGNANTE

noviembre 28th, 2015

Su sueño era ser Miss Mundo pero se QUEDÓ AFUERA por una razón INDIGNANTE - Imagen 1

Anastasia Lin, una actriz y estudiante de 25 años, se consagró Miss Canadá por su lucha por los derechos humanos. Sin embargo, a un paso de competir para Miss Mundo, le negaron su participación. 

Cuando se encontraba en Hong Kong para tomar un avión hasta Sanya, Hainan, donde este año se realiza el certamen internacional de belleza, China le prohibió viajar y aseguró que cuando llegue no obtendrá la visa de visita.

“El Gobierno chino me ha prohibido estar en la competición por razones políticas. Están intentando castigarme por mis creencias y evitar que hable sobre los asuntos de derechos humanos”, aseguró Miss Canadá, quien además tiene orígenes chinos.

La joven es reconocida no solo por su activismo en derechos humanos, sino también por ser seguidora del grupo religioso Falun Gong, prohibido en China, ya que es considerado una secta peligrosa.

Desesperada e indignada con esta medida, Lin pidió a los medios de comunicación y a la ciudadanía colaboración para que revelen los verdaderos motivos por los cuales no la dejan viajar. “No debería defender esta batalla yo sola”, dijo Anastasia.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,