LO MÁS LOCO: Metieron preso a UN FANTASMA en Inglaterra

Este fantasma se va a arrepentir toda la vida de haber querido asustar a la gente de su pueblo, especialmente cuando todavía no estas muerto. Anthony Stallard, de 24 años de edad, fue detenido junto con un amigo en estado de ebriedad haciéndose pasar por un fantasma. Denise Saunders, abogada del acusado, acepto que su defendido […]

LO MÁS LOCO: Metieron preso a UN FANTASMA en Inglaterra

noviembre 27th, 2015

LO MÁS LOCO: Metieron preso a UN FANTASMA en Inglaterra - Imagen 1

Este fantasma se va a arrepentir toda la vida de haber querido asustar a la gente de su pueblo, especialmente cuando todavía no estas muerto.

Anthony Stallard, de 24 años de edad, fue detenido junto con un amigo en estado de ebriedad haciéndose pasar por un fantasma. Denise Saunders, abogada del acusado, acepto que su defendido tuvo un comportamiento inapropiado y declaro que dijo estar profundamente arrepentido por lo ocurrido. Además dijo que hizo pública un pedido de perdón hacia las personas afectadas.

Al final, por tonto, el juez le dijo que tenía que pagar una multa de 125 dólares y le advirtió que si volvía a suceder lo podía condenar a más de 4 meses de prisión.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,