Ailén Bechara DERROTÓ a Ergün Demir y NO se quedó CALLADA!!

Ailén Bechara le ganó en el duelo telefónico a Ergün Demir. De esta manera, la rubia que entró como una “principiante” ya se ubicó entre los finalistas del Bailando. Sin embargo, el enojo de su compañero por perder la enfureció y no se quedó callada ante las palabras del actor que aseguraba que fue “una campaña […]

Ailén Bechara DERROTÓ a Ergün Demir y NO se quedó CALLADA!!

noviembre 27th, 2015

Ailén Bechara DERROTÓ a Ergün Demir y NO se quedó CALLADA!! - Imagen 1

Ailén Bechara le ganó en el duelo telefónico a Ergün Demir. De esta manera, la rubia que entró como una “principiante” ya se ubicó entre los finalistas del Bailando. Sin embargo, el enojo de su compañero por perder la enfureció y no se quedó callada ante las palabras del actor que aseguraba que fue “una campaña en su contra”.

“No sé si es ninguneo pero yo gané en buena ley, la gente nos votó, estuvo muy peleado, me pareció súper injusto, como si no valorizara a la gente que gasto su plata en votarnos para que sigamos en el certamen, no me gustó lo que dijo, expresó indignada la ex azafata en “La mesa está lista”.

“Ayer todos me felicitaban, pero es una competencia, gamos, es una circunstancia, hoy me tocó a mí, tal vez la próxima hay que disfrutar”, concluyó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,