¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós?

La vida en el set puede ser a veces bastante complicada, y estos actores lo saben. Muchos de ellos dejaron su trabajo por problemas personales, encarcelamiento y algunos odiaban tanto su personaje que ni siquiera presentaron su renuncia.   1.-David Yost, Billy el ranger azul. Se fue a almorzar y nunca volvió, abandonó los Power Rangers […]

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós?

febrero 29th, 2016

La vida en el set puede ser a veces bastante complicada, y estos actores lo saben.

Muchos de ellos dejaron su trabajo por problemas personales, encarcelamiento y algunos odiaban tanto su personaje que ni siquiera presentaron su renuncia.

 

1.-David Yost, Billy el ranger azul. Se fue a almorzar y nunca volvió, abandonó los Power Rangers por las constantes burlas hacia su homosexualidad. “Me llamaban mariquita, desde los directores, producción, hasta los escritores”

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 1

2.-En las pistas de Blue nos dijeron que Steve se iba a la universidad, pero en realidad fue porque el actor se estaba quedando pelado. “No quería quedarme pelado en frente de los chicos, y quería enfocarme más en mi carrera musical” dijo Steve Burns.

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 2

3.-Tommy Chong dejó “That 70’s show” porque fue encarcelado por 9 meses por vender pipas de marihuana. Una vez que lo liberaron volvió a aparecer en el show. ¡Qué cool!

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 3

4.-William Hartnell dejó Dr. Who porque padecía de arteriosclerosis y ya no podía seguir actuando. La producción tuvo la idea de que Dr. Who podría regenerarse en el cuerpo de otra persona, Hartnell recomendó que lo reemplazaran con Patrick Troughton.

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 4

5.-Todos recordaremos la trágica muerte de Maude Flanders. La decisión se tomó porque quien hacía la voz del personaje, pidió un aumento ya que vivía fuera del estado y tenía que pagarse su propio vuelo para ir a L.A. a doblarla.  Les salió más barato matarla.

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 5

6.-Dominic Monaghan, Charlie en Lost, pidió que lo sacaran de la serie porque había estado saliendo con Evangeline Lilly (Kate) y todavía seguía demasiado enamorado de ella como para verla todos los días en el set de filmación.

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 6

7.-La tía Viv del Principe del Rap fue despedida por violar el contrato de no quedar embarazada durante la serie.

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 7

8.-Chef fue asesinado en South Park porque quien daba su voz, Isaac Haye, se negó a burlarse de la Cienciología.

¿Por qué estos actores abandonaron sus papeles y no dijeron ni adiós? - Imagen 8

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,