Mirá lo que hizo este papá por su hija

Un hombre de negocios millonario tomó la decisión más tierna del mundo por su hija y dejó su carrera en el mejor momento para dedicarle su tiempo completa a la joven que tiene una enfermedad terminal. La idea fue viajar por todo el mundo para que pudieran disfrutar juntos de cada ciudad, conocer nuevos lugares y pasar […]

Mirá lo que hizo este papá por su hija

noviembre 26th, 2015

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 1

Un hombre de negocios millonario tomó la decisión más tierna del mundo por su hija y dejó su carrera en el mejor momento para dedicarle su tiempo completa a la joven que tiene una enfermedad terminal. La idea fue viajar por todo el mundo para que pudieran disfrutar juntos de cada ciudad, conocer nuevos lugares y pasar todo el tiempo posible cerca.
John Seda vive en el sur de Londres, era dueño de una agencia de empleo y su salario se redujo en un 90 por ciento después de conseguir un trabajo como asistente de autobús escolar para que pudiera ver a su hija Vicky todos los días. “Nunca he sido más feliz”, aseguró.

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 2

Vicky, de 22 años, fue diagnosticado con síndrome de Down cuando era un bebé y además tiene problemas de corazón. A sus ocho meses de edad, los médicos dijeron que tenía una esperanza de vida de sólo 15 años. Ahí fue cuando su padre decidió cambiar el rumbo de todo.

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 3

En 14 años Vicky, quien superó su esperanza de vida en siete años, ha estado en 24 viajes y visitó unos 15 países. Buceó, nadó con delfines, navegó, conoció a Papá Noel y hasta voló arriba de un volcán activo. “Quería mostrarle a Vicky el mundo”, dijo el señor Seda.

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 4

‘Todo lo que quería era ver su sonrisa y jadear de asombro. Así que cada centavo que gano ahora, es un día de fiesta para ella”, aseguró el papá de Vicky.

Para poder ahorrar y vivir con poca plata, utilizan cupones de alimentos y obtuvieron una tarjeta de crédito supermercado para acumular puntos que eventualmente le otorga descuentos. Además, tiene un
calendario de todos los gastos para poder mantener un ojo sobre exactamente donde su dinero se está gastando.

“Cortamos cupones de supermercados de revistas y periódicos y los ponemos en tarros de mermelada en un estante debajo de las escaleras listos para sacar cuando los necesitábamos”.

Mirá algunas de sus mejores fotos de todos los viajes y aventuras que hicieron juntos:

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 5

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 6

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 7

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 8

Mirá lo que hizo este papá por su hija - Imagen 9

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,