Matías Alé y su esposa se reencontraron

María del Mar Cuello Molar volvió a ver a su esposo después de 22 días, luego del brote psicótico que sufrió Matías Alé. Los médicos determinaron que era lo mejor para la salud del actor. Pero finalmente ella pudo acercarse y charlar. María del Mar le contó a Pía Shaw, periodista de AM todo lo que […]

Matías Alé y su esposa se reencontraron

noviembre 26th, 2015

Matías Alé y su esposa se reencontraron - Imagen 1

María del Mar Cuello Molar volvió a ver a su esposo después de 22 días, luego del brote psicótico que sufrió Matías Alé. Los médicos determinaron que era lo mejor para la salud del actor.

Pero finalmente ella pudo acercarse y charlar. María del Mar le contó a Pía Shaw, periodista de AM todo lo que pasó en el reencuentro. “Ayer pude estar muchas horas con él. Estaba muy bien Matías, estamos felices de podernos ver. Hay que seguir esperando, no es fácil esto, va a llevar mucho tiempo”, relató.

Y continuó: “Él está muy triste, se da cuenta de todo. Lloramos todo el tiempo los dos, no es fácil para nadie, pero hay que esperar y esto lo vamos a pasar. Voy a estar bien y hoy voy a ir a la clínica también porque a partir de ahora puedo ir todos los días a visitarlo”.

Esperamos que todo siga bien.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: