¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado!

El trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.) es un trastorno perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad y puede realmente cambiar tu estilo de vida y la forma en que te relacionas con el resto. Ahora un nuevo estudio reveló que mucho famosos han revelado y admitido tener algún TOC y que eso es un símbolo de […]

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado!

noviembre 26th, 2015

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado! - Imagen 1

El trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.) es un trastorno perteneciente al grupo de los desórdenes de ansiedad y puede realmente cambiar tu estilo de vida y la forma en que te relacionas con el resto.

Ahora un nuevo estudio reveló que mucho famosos han revelado y admitido tener algún TOC y que eso es un símbolo de poder y estatus social. Esa es la razón por la cual esta “enfermedad” es muy común en gente con dinero y fama.

Por ejemplo la actriz Cameron Díaz tiene el horrible TOC de no poder tocar los picaportes de las puertas por miedo a tocar gérmenes.

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado! - Imagen 2

 

El astro del fútbol, David Beckham contó que tiene pánico a ver latas o cosas en su casa que no estén en una línea recta acomodados o en pares.

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado! - Imagen 3

Leonardo DiCaprio quizás tiene uno de los peores: Camina por la calle evitando pisar las líneas.

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado! - Imagen 4

¡Daniel Radcliffe es un obsesivo posta! El actor admitió que cada vez que dice una oración tiene que repetirla en voz baja.

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado! - Imagen 5

Jennifer Aniston es la peor anfitriona ya que tiene un TOC en donde solo ella puede usar ese baño. Para los invitados tiene uno especial.

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado! - Imagen 6

Megan Fox tiene la obsesión de no aceptar los cubiertos en un restaurante cuando sale a comer afuera. “Tengo miedo de que eso no esté bien lavado. Imaginate cuántas bocas y saliva tocaron eso”, confesó la actriz. Raro…

¡El porqué las celebridades tienen FUERTES T.O.C te va a dejar helado! - Imagen 7

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,