El FUERTE comercial vegetariano que REVOLUCIONÓ TODO

En Estados Unidos se acerca el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving para ellos) y las mesas de las familias norteamericanas presentan al protagonista: El pavo. Claro está que el mundo rebalsa de vegetarianos, veganos y hasta crudi veganos quienes están en contra de comer cualquier tipo de carne, además de los proteccionistas de animales […]

El FUERTE comercial vegetariano que REVOLUCIONÓ TODO

noviembre 26th, 2015

En Estados Unidos se acerca el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving para ellos) y las mesas de las familias norteamericanas presentan al protagonista: El pavo.

Claro está que el mundo rebalsa de vegetarianos, veganos y hasta crudi veganos quienes están en contra de comer cualquier tipo de carne, además de los proteccionistas de animales que condenan estas prácticas ya habituales para la mayoría de la población mundial.

Por eso, PETA, la Asociación por el Trato Ético de los Animales, lanzó su comercial para esta fecha en donde se puede ver a una bonita y arreglada señora sentada en la cabecera de una mesa y lista para comer ¡una pierna humana! Cuando la cámara la enfoca ella sólo dice: “Comer carne, es sólo una cuestión de gustos”, y mientras la cámara va bajando, hace un plano general donde podemos apreciar que la señora se va a comer su propia pierna. ¡TREMENDO!

¿Te parece polémico o te hace cambiar de opinión con respecto a comer animales?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,