Se complicó el embarazo de Kim Kardashian

La estrella de reality está muy preocupada ya que el bebé que está esperando se encuentra en “posición de nalgas” y por eso deberá nacer a través de una cesárea.    Aunque esta situación no significa que el bebé de Kim Kardashian no esté sano, a la mediática le preocupa mucho ya que desea tenerlo […]

Se complicó el embarazo de Kim Kardashian

noviembre 25th, 2015

La estrella de reality está muy preocupada ya que el bebé que está esperando se encuentra en “posición de nalgas” y por eso deberá nacer a través de una cesárea. 

 

Se complicó el embarazo de Kim Kardashian - Imagen 1

Aunque esta situación no significa que el bebé de Kim Kardashian no esté sano, a la mediática le preocupa mucho ya que desea tenerlo a través de parto natural para que ella y su hijo sufran menos.

“Me he rendido ante los problemas de placenta y no lo he pensado mucho. Sin embargo, mi preocupación más reciente es que el bebé está en posición de nalgas, es decir, la posición incorrecta para el nacimiento. Su cabeza sigue arriba y debería estar abajo. Debía girarse en la semana 32, así que ahora tendré que someterme a una cesárea”, escribió.

“Estoy boca abajo casi tres veces al día durante 15 minutos. Pongo música en la posición correcta y coloco hielo en mi barriga para hacerlo moverse de esa posición. Incluso empecé acupuntura, colocando una aguja en mi dedo del pie cada día. Hasta he intentado la hipnosis”, relató.

Aunque Kim explicó que su médico obstetra, Paul Crane, es uno de los pocos profesionales que puede llegar a sacar a un bebé en esa posición sin tener que recurrir a una cesárea; Aunque  informó que “si es una emergencia y por la seguridad de mi hijo, tendré una cesárea, pero si no la necesito, preferiría no hacerla”. 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,