¿QUÉ LE PASÓ? Cinthia Fernández furiosa

La vedette apuntó con todo a Este es el Show, el programa que conducen José María Listortti y Paula Chaves. Quedan sólo 9 parejas en Bailando por un Sueño, y todas pelean por llegar a la final. Cinthia Fernández es una de las participantes que más lo desea. Luego de que los conductores del show la […]

¿QUÉ LE PASÓ? Cinthia Fernández furiosa

noviembre 24th, 2015

¿QUÉ LE PASÓ? Cinthia Fernández furiosa - Imagen 1

La vedette apuntó con todo a Este es el Show, el programa que conducen José María Listortti y Paula Chaves. Quedan sólo 9 parejas en Bailando por un Sueño, y todas pelean por llegar a la final. Cinthia Fernández es una de las participantes que más lo desea.

Luego de que los conductores del show la tildaran a ella y a Gabo Usandiveras de hacer “fraude” en el ritmo libre, la morocha se defendió con todo a través de su cuenta de Twitter. Por el otro lado, José María y Paula le dijeron a Cinthia que no tenían ningún problema personal con ella, de todas formas, la mamá de Charis y Bella dijo que en el programa tienen favoritismos.

 

Mirá el descargo que hizo en su cuenta de Instagram.

“A todos los que nos siguen quiero decirles que este esfuerzo personal es muy grande. Nos rompemos el lomo todos los días para que nos vaya bien o, ni eso, para ser felices con lo que hacemos. Me da tristeza y desgano que un programa de la misma producción donde trabajamos hace una semana nos pegue tanto. Nos dijeron de todo: chorros, fraude, insultos… hasta pasaron un tape de cuando tenía 17 años y ni siquiera sabía lo que era la palabra responsabilidad, haciendo una gran mala campaña contra nosotros justo en instancias decisivas. ¿Casualidad? No sé, pero mala leche, seguro. Sólo quiero agradecerle a la gente por su apoyo, nada más que eso. A veces da pena que las cosas no sean igual para todos. No de todos hablan mal, y nosotros no jodimos a nadie, no hicimos nada malo en la sentencia, fuimos limpios, y creo que nos esforzamos demasiado para que nos hagan esto. No lo merecemos. Hoy estoy tirada abajo, mal. Puntual, hablo de Este es el Show. Fue un gran destrato y creo que nadie, pero nadie de los que estamos concursando debería recibir eso porque todos estamos luchando por un sueño hermoso, y también por un sueño personal, y ni nosotros ni esa gente merece eso. Que las cosas tengan que ser como sean, pero no empañen el laburo de todos los días porque no saben cuánto trabajo, alegría, tristeza, esfuerzo hay atrás. La vida me pegó duro y también me dio cosas hermosas. Y así como me esforcé por mejorar mí persona y asumo mil responsabilidades, pasé por todos los estados y aprendí mucho y mejoré. Pero me queda todavía más por lograr. Así que no jueguen sucio, no tiren tierra así porque si. Porque hay muchas personas detrás de esto. Un beso y gracias a todos por su amor, en estos casos es lo que te da ganas de seguir”.

El texto estuvo acompañado por una imagen en la que se la veía a ella, a su coach PAola y al bailarón Gabo Usandivaras.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: