Iván de Pineda tendría un cargo en el gobierno de Mauricio Macri

Cambiemos todavía tiene que terminar de definir los tres gabinetes pertinentes: Nación, Ciudad y Provincia. Muchos nombres están dando vuelta, algunos confirmados y otros que todavía no se terminan de definir. Para este fin de semana, Mauricio Macri, el presidente electo de los argentinos, espera contar con los hombres y mujeres que lo ayudaran a […]

Iván de Pineda tendría un cargo en el gobierno de Mauricio Macri

noviembre 24th, 2015

Iván de Pineda tendría un cargo en el gobierno de Mauricio Macri - Imagen 1

Cambiemos todavía tiene que terminar de definir los tres gabinetes pertinentes: Nación, Ciudad y Provincia. Muchos nombres están dando vuelta, algunos confirmados y otros que todavía no se terminan de definir. Para este fin de semana, Mauricio Macri, el presidente electo de los argentinos, espera contar con los hombres y mujeres que lo ayudaran a llevar a cabo su gestión.

Uno de los apellidos que surgió fue el de Iván de Pineda, y el que más llamó la atención. El modelo y conductor sería el elegido por Horacio Rodríguez Larreta para llevar a cabo el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires. Según informa el diario Clarín, el ofrecimiento llegó por parte de Diego Valenzuela, periodista y productor de televisión además de subsecretario del Area Metropolitana e intendente electo de Tres de Febrero.

La popularidad del modelo viene desde hace muchos años, pero trascendió por su participación en el programa “Los 8 escalones”. ¿Será parte del nuevo gobierno de Mauricio Macri?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: