Ahora venden un combo para cuando estás indispuesta!

Todos los meses viene, y todos los meses lo esperamos. El período no falla, y a nosotras en esos días nos gusta quedarnos tiradas en la cama sin hacer nada, comer comida chatarra y ver películas hasta que se nos cansen los ojos. Ahora, existe una nueva empresa que puede cambiarnos la vida, se llama […]

Ahora venden un combo para cuando estás indispuesta!

noviembre 23rd, 2015

Ahora venden un combo para cuando estás indispuesta! - Imagen 1

Todos los meses viene, y todos los meses lo esperamos. El período no falla, y a nosotras en esos días nos gusta quedarnos tiradas en la cama sin hacer nada, comer comida chatarra y ver películas hasta que se nos cansen los ojos.

Ahora, existe una nueva empresa que puede cambiarnos la vida, se llama el combo PMS que tiene como objetivo ponerle fin al sufrimiento que te trae el período. Su servicio ofrece un paquete lleno de cositas dulces y saladas, productos de belleza, películas clásicas y juguetes simpáticos.

Para conseguirlo sólo hay que ingresar a su sitio web, seleccionar que combo es el que querés y, obvio, poner la fecha en la que te va a venir. Ellos responderán en uno o dos días. Por el momento la venta es sólo para Estados Unidos.

Go check out our December packages! It will make an awesome gift!! www.thepmspackage.com 😍

Una foto publicada por The PMS Package (@thepmspackage) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,