Multitudinaria y emotiva marcha en honor a las víctimas del atentado a París

Decenas de miles de personas realizaron hoy marchas silenciosas en toda Francia, conmocionada por los atentados del 13 de noviembre en París donde murieron 130 personas. En Toulouse (suroeste), más de 10.000 personas, según la policía, 16.000 según los organizadores, desfilaron por segunda vez en cuatro días “por las libertades, la paz, contra la barbarie”. […]

Multitudinaria y emotiva marcha en honor a las víctimas del atentado a París

noviembre 21st, 2015

Multitudinaria y emotiva marcha en honor a las víctimas del atentado a París - Imagen 1

Decenas de miles de personas realizaron hoy marchas silenciosas en toda Francia, conmocionada por los atentados del 13 de noviembre en París donde murieron 130 personas.

En Toulouse (suroeste), más de 10.000 personas, según la policía, 16.000 según los organizadores, desfilaron por segunda vez en cuatro días “por las libertades, la paz, contra la barbarie”. Además, se sumaron personas en Toulouse, Dinan, Estrasburgo, Saint-Breiuc, Le Mans, Nantes, Burdeos y Tahití.

Como en la plaza de la República en París, al igual que tras los atentados de enero (con 17 muertos en el semanario satírico Charlie Hebdo y en un hipermercado kósher), adultos y niños depositan flores, encienden velas, dejan esquelas o banderas francesas en altares improvisados.

Multitudinaria y emotiva marcha en honor a las víctimas del atentado a París - Imagen 2

Si bien la población francesa demuestra estar presente en las calles, la verdad es que tienen miedo y se ha demostrado por el poco volumen de personas en medios de transporte público, ya que la gente prefiere utilizar su propio auto y hasta compartirlo entre terceros.

 

 

 

 

Multitudinaria y emotiva marcha en honor a las víctimas del atentado a París - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

"Los dejó y se fue"

Una pareja adoptó en África a hermanos mellizos. En febrero se mudaron a San Martín de los Andes, pero el padre adoptivo volvió para dejar a los dos niños de 6 años en la Comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.