ASEGURAN que se puede saber el futuro gracias LAS TIRAS DE CERA DEPILATORIA

¿Sos de esas que le interesa saber su futuro? Seguramente si te gusta la futurología intentaste saber más a través de cartas de tarot, borra del café o bola de cristal, pero no, nos estábamos equivocando y ahora aseguran que podes enterarte de tu futuro por las tiras de cera usadas. ¡QUÉ ASCO! Kat Thek, […]

ASEGURAN que se puede saber el futuro gracias LAS TIRAS DE CERA DEPILATORIA

noviembre 21st, 2015

ASEGURAN que se puede saber el futuro gracias LAS TIRAS DE CERA DEPILATORIA - Imagen 1

¿Sos de esas que le interesa saber su futuro? Seguramente si te gusta la futurología intentaste saber más a través de cartas de tarot, borra del café o bola de cristal, pero no, nos estábamos equivocando y ahora aseguran que podes enterarte de tu futuro por las tiras de cera usadas. ¡QUÉ ASCO!

Kat Thek, un psíquico, ha estado publicitando su trabajo, pidiendo a los neoyorquinos que les envíen por correo electrónico las imágenes de sus tiras depilatorias usadas. Según Kat, lo primero que se puede apreciar en las bandas es la disposición del bello. De acuerdo al punto cardinal que se encuentren orientados indicara ciertas características de tu carácter.

También es muy importante la parte de la tira que queda sin bello, ya que ello es directamente proporcional a tu carácter. Muchos espacios en blanco indican que eres complaciente y sueles asentir a tus prójimos. Inclusive, dice que si tu bello es largo y fino, te entregas enseguida al amor.

Un poco loco, ¿no?

ASEGURAN que se puede saber el futuro gracias LAS TIRAS DE CERA DEPILATORIA - Imagen 2

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta