Intentó salvar a un hombre herido en el atentado de París ¡hasta que se dio cuenta de que era el TERRORISTA!

Esta es una de las historias más increíbles del atentado de París. Un enfermero llamado David se encontraba en uno de los centros de ataque por parte de los terroristas. Cuando éstos se fueron, vio a un hombre herido y sufriendo. Sin dudarlo intentó salvarlo hasta que se dio cuenta ¡de que era uno de […]

Intentó salvar a un hombre herido en el atentado de París ¡hasta que se dio cuenta de que era el TERRORISTA!

noviembre 21st, 2015

Intentó salvar a un hombre herido en el atentado de París ¡hasta que se dio cuenta de que era el TERRORISTA! - Imagen 1

Esta es una de las historias más increíbles del atentado de París. Un enfermero llamado David se encontraba en uno de los centros de ataque por parte de los terroristas. Cuando éstos se fueron, vio a un hombre herido y sufriendo. Sin dudarlo intentó salvarlo hasta que se dio cuenta ¡de que era uno de los terroristas!

Intentó salvar a un hombre herido en el atentado de París ¡hasta que se dio cuenta de que era el TERRORISTA! - Imagen 2

Brahim Abdeslam, uno de los integrantes de los extremistas sirios que mató a cientos de personas, cayó mal herido en el piso del Comptoir Voltaire café y cuando David lo vio, le sacó el buzo para realizarle primeros auxilios hasta que vio algo que no podía creer.

“Cuando le estoy sacando el buzo para salvarle la vida veo que tenía un chaleco explosivo con cables de colores negro, blanco, amarillo y rojo. Ahí me di cuenta de que se había querido inmolar y que había caído herido. Simplemente no lo podía creer”, contó el hombre.

Intentó salvar a un hombre herido en el atentado de París ¡hasta que se dio cuenta de que era el TERRORISTA! - Imagen 3

El terrorista

Cuando David se dio cuenta justo llegaron los bomberos que le dijeron que debía irse para comenzar el proceso de evacuación. La policía de hecho le dijo a David que tuvo mucha suerte de que la bomba que el hombre llevaba no hubiese explotado en su cara matando aún a más franceses.

El siguiente video tiene contenido gráfico:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,