Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos

A Ashley Monticello de 22 años le encantan los cómics y vestirse como sus personajes preferidos de libros y películas. Pero desde 2012 llevó su pasión a otro nivel y se convirtió en es una artista Cosplay. Ahora acaba de hacer una producción fotográfica hot en donde se inspiró en Elsa de Frozen, pero en […]

Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos

noviembre 20th, 2015

A Ashley Monticello de 22 años le encantan los cómics y vestirse como sus personajes preferidos de libros y películas. Pero desde 2012 llevó su pasión a otro nivel y se convirtió en es una artista Cosplay.

Ahora acaba de hacer una producción fotográfica hot en donde se inspiró en Elsa de Frozen, pero en una versión muy diferente, que tiene un aire de los años 20’. Sin dudas, un estilo más jugado y sexy del personaje de Disney.

Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos - Imagen 1

 

Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos - Imagen 2

Y eso no es todo. Además como es fan de Harry Potter se transformó en su personaje preferido y creó una versión femenina de Draco Malfoy.

Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos - Imagen 3
 
Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos - Imagen 4

Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos - Imagen 5

Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos - Imagen 6

Artista Cosplay hizo una versión HOT de sus personajes favoritos - Imagen 7

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Amenaza en puerta

Bahía Blanca | Vecinos amenazaron a una enfermera en el edificio donde vive. Primero le dejaron una carta advirtiendo que sabían que era enfermera y que por favor se retirara del edificio. Al día siguiente, le pintaron cuatro cruces negras en su puerta.

Amenaza en puerta

La vuelta a CLASES

#Educación Se aprobó el protocolo nacional para volver a la esucela. Las pautas básicas para el regreso serán el distanciamiento físico, el tiempo de exposición, la dinámica del aire e higiene personal. Además se avanzará con un sistema “mixto”, articulando clases presenciales y de trabajo en el hogar.

La vuelta a CLASES