Stefano De Gregorio le TOCÓ LA COLA a la China Suárez y se comió UN CACHETAZO!!

  TREMENDO!! Stefano De Gregorio reveló detalles que ni conocíamos de su etapa en Casi Ángeles y Rincón de Luz. Si bien a todas nos parece un bombón, se ve que él ya se tenía esa confianza desde muy chico. El galán de Esperanza Mía contó a Revista Pronto que en un momento estuvo loco […]

Stefano De Gregorio le TOCÓ LA COLA a la China Suárez y se comió UN CACHETAZO!!

noviembre 30th, 2015

 

Stefano De Gregorio le TOCÓ LA COLA a la China Suárez y se comió UN CACHETAZO!! - Imagen 1

TREMENDO!! Stefano De Gregorio reveló detalles que ni conocíamos de su etapa en Casi Ángeles y Rincón de Luz. Si bien a todas nos parece un bombón, se ve que él ya se tenía esa confianza desde muy chico.

El galán de Esperanza Mía contó a Revista Pronto que en un momento estuvo loco de amor por Lali Espósito, pero que ella no le dio ni bola. “A Lali la conocí cuando yo tenía 7 años y ella 10. Fue en 2002, cuando los dos entramos juntos en el taller de Cris Morena paras ver si quedábamos en Rincón de Luz. Yo era tremendo desde chiquito y me la quería levantar en los talleres”.

Stefano De Gregorio le TOCÓ LA COLA a la China Suárez y se comió UN CACHETAZO!! - Imagen 2

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que Stefano también reveló que era un “tocador de colas”!! Y que volvía locas a las chicas, incluso la China Suárez le dio un CACHETAZO!!

“Era muy inquieto e hincha. Tenía 7 años y era el tocador de culos. Las volvía locas a todas. Lali era chiquitita y siempre se la bancó, pero la que se cansó y me metió un sopapo fue Eugenia Suárez. ¡Terrible el cachetazo que me metió la China! Hoy, somos recontra amigos”.

TERRIBLE!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,