#VamosAlCineTKM: Los mejores estrenos del jueves 19 de noviembre

Llegó al fin el jueves y la cartelera del cine trae nuevas propuestas para divertirse!! ¿Qué tenemos para ver? Esta semana llega el final de una de nuestras sagas favoritas y triller argentino con Felipe Colombo y Graciela Alfano.  Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte Final) Katniss se da cuenta de que ya no sólo […]

#VamosAlCineTKM: Los mejores estrenos del jueves 19 de noviembre

noviembre 19th, 2015

Llegó al fin el jueves y la cartelera del cine trae nuevas propuestas para divertirse!! ¿Qué tenemos para ver? Esta semana llega el final de una de nuestras sagas favoritas y triller argentino con Felipe Colombo y Graciela Alfano. 

Los Juegos del Hambre: Sinsajo (Parte Final)

Katniss se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss junto a su grupo de amigos planea un atentado contra el presidente Snow, quien está cada vez más obsesionado con destruirla.

Testigo Intimo 

Facundo es un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra, una mujer poderosa y controladora. Él aparenta llevar adelante una vida normal de hombre prestigioso y establecido, pero mantiene una relación clandestina con Violeta, la novia de su hermano Rafael. Hasta que una noche descubren a Violeta muerta. Ambos hermanos son sospechosos y creen que el otro es culpable, por lo que la mejor opción es deshacerse del cuerpo para salvarse de prisión. Pero mientras improvisan un plan, los secretos, la desesperación y los deseos de venganza amenazan con seguir arruinándolo todo.

Los del Suelo 

Remo e Irmina son una joven pareja militante de las Ligas Agrarias que intentan sobrevivir a la persecución militar refugiándose en la selva chaqueña. En condiciones extremadamente precarias, Irmina da a luz a Marita. Conscientes de las dificultades de sobrevivir con un bebé recién nacido, deciden dejar a la pequeña al cuidado de una pareja de campesinos. La presión de los militares se va haciendo cada vez más insoportable. Marita es descubierta y secuestrada por el jefe del operativo militar y ahora Irmina y Remo enfrentan un gran dilema: pueden irse del país y reagruparse en el exilio o quedarse e intentar recuperar a su hija a riesgo de perder sus vidas.

 

Hortensia

Es diciembre cuando el padre de Hortensia muere electrocutado abriendo la heladera. El último día del año la echan del trabajo. Esa misma noche descubre a su novio engañándola con su mejor amiga. Angustiada y sola encuentra una carta que ella escribió a sus 14 años. Dice: `Objetivos para ser feliz: casarme con un chico rubio como mi padre y diseñar el zapato más hermoso del mundo`. Su vida recobra el sentido. De inmediato toma muchas decisiones en pos de estos objetivos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,