UHHH, QUÉ GARRÓN: Lo engancharon a Justin Bieber haciendo PLAYBACK!!

Justin Bieber cometió un tremendo fail en vivo cuando lo engancharon haciendo playback. Todo fue en el marco del programa The Today Show, uno de los noticieros más importantes de Estados Unidos donde los artistas presentan sus nuevos discos y cantan un par de las canciones en vivo frente a una gran multitud. Justin cantó […]

UHHH, QUÉ GARRÓN: Lo engancharon a Justin Bieber haciendo PLAYBACK!!

noviembre 19th, 2015

UHHH, QUÉ GARRÓN: Lo engancharon a Justin Bieber haciendo PLAYBACK!! - Imagen 1

Justin Bieber cometió un tremendo fail en vivo cuando lo engancharon haciendo playback. Todo fue en el marco del programa The Today Show, uno de los noticieros más importantes de Estados Unidos donde los artistas presentan sus nuevos discos y cantan un par de las canciones en vivo frente a una gran multitud.

Justin cantó un mix de sus canciones y en el medio de No Pressure se puede ver cómo canta sin esfuerzo alguno y de repente se escucha la canción y él no tiene más el micrófono cerca de su boca. ¡Ouch!

Lo peor de todo quizá es que luego le tocó cantar junto a Halsey The Feeling y ahí, si bien el playback no fue tan evidente, la backup track (que suene la canción por detrás, pero con el micrófono prendido) estaba más fuerte que la voz de la artista invitada y salió una versión bastante floja.

De todas formas, Justin es un gran artista que ya nos ha demostrado que puede cantar y bailar en vivo, pero esta vez la pifió. Por lo menos que cuando vuelva a la Argentina, termine el show y ¡en vivo!

Dale play al momento:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,